VIDEO: Así será Super Nintendo World, el parque de diversiones de Mario Bros

A inicios de esta semana, Nintendo presentó algunos detalles de como será su tan esperado parque de atracciones basado en el mundo de uno de sus personajes icónicos: Mario Bros.

Super Mario World será un extenso e interactivo mundo que contará con una aplicación móvil para los visitantes, la cual recopilará información con respecto al parque, mapas, actividades y desafíos para el públicos.

También contará con una pulsera interactiva, la cual se integrará con la aplicación, y permitirá conocer cuantas monedas llevas recopiladas al golpear los bloques amarillos, los pasos recorridos y los sitios visitados.

Prácticamente la combinación de estos dos elementos nos permitirá interactuar con el parque de una forma similar a un videojuego. Es decir, podremos conseguir ciertos ítems, acceder a varios retos y tendremos la posibilidad de enfrentarnos a algunos jefes.

«Piensa en Super Nintendo World como un videojuego vivo y de tamaño real en el que te conviertes en uno de los personajes. No solo estás jugando el juego; Estás viviendo el juego, estás viviendo la aventura. Las ubicaciones y experiencias más icónicas de Nintendo cobrarán vida, incluyendo Mushroom Kingdom, Peach’s Castle, un increíble paseo en Mario Kart, Bowser’s Castle, y más».

Comentó Theyry Coup, CCO de Universal Creative.

Nintendo tiene planeado recibir visitantes antes del 24 de julio en Universal Studios Japan de Osaka. En su reciente conferencia de prensa, prometieron que este se encontraría funcionando para el público antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El video promocional del parque cuenta con una canción titulada We are Born to Play, interpretada por Charli XCX y Galante.

Después de su apertura se tiene planeado construir parques en Estados Unidos y Singapur. [vía/Gamesindustry.biz].

Vía Gamesindustry.biz


Send this to a friend