Netflix comparte el tráiler oficial de ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’

Netflix ha liberado el adelanto de ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’, una de las obras de anime más importantes a nivel mundial.

Ahora, una nueva generación tiene la oportunidad de disfrutar de esta historia y sus personajes bajo un nuevo estilo de animación, el cual no ha sido bien recibido del todo.

La serie, secuela de ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex‘, será la nueva apuesta de animación 3D y el uso de CGI por parte de Netflix.

«En el año 2045, el mundo entró en una ‘Guerra Sostenible’ sistemática. Contratados como una unidad mercenaria, los ex miembros de la élite de la Sección 9 de Japón se enfrentan con la repentina aparición de ‘Post-Humano’, un ser con una tremenda inteligencia y capacidades físicas».

Cita la sinopsis oficial del proyecto.

Maki Terashima-Furuta, presidente de Production IG USA, señaló que inicialmente la serie contará con dos temporadas de 12 episodios cada una y con directores distintos. Kenji Kamiyama, (‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’), se hará cargo de la primera temporada mientras que Shinji Aramaki, (‘Appleseed’), dirigirá la segunda.

‘Ghost in the Shell: SAC_2045’ llegará al servicio de streaming en abril de 2020

Comparte el artítulo