Todd Phillips no está dispuesto a comprometerse con la realización de una secuela ‘Joker’. Sin embargo, el director aún parece interesado en las posibilidades narrativas que ofrece su versión cinematográfica de Ciudad Gótica, particularmente, le gustaría ver una película de Batman ambientada en el mismo universo.

Durante una entrevista para Variety, el hombre detrás de la trilogía de ‘¿Qué paso ayer?’ declaró que ni él ni Joaquin Phoenix esperaban que la película tuviese el impacto que generó entre el público y la crítica especializada.

«Joaquín y yo estábamos operando en una mentalidad donde seguíamos pensando: ‘Sólo hagamos algo que no termine nuestras carreras’. No pensamos que en realidad podría ser buena. La película nos cegó de alguna manera. Esta [experiencia]fue extraña«

afirmó Phillips.

Por su parte, el entrevistador declaró que le gustaría ver más sobre esa versión de Ciudad Gótica. Phillips respaldó la idea y se mostró curioso por la premisa de una cinta de Batman desarrollada en ese universo.

«Es una hermosa Ciudad Gótica. Lo que me gustaría es ver a alguien abordar cómo se vería un Batman de esa Ciudad Gótica. No estoy diciendo que yo voy a hacer eso. Lo que fue interesante para mí sobre la inclusión de Batman en nuestra película fue: ‘¿Qué clase de Batman crearía esa Ciudad Gótica?‘. Eso es todo lo que quise decir con eso»,

agregó Phillips.

Por ahora todo eso queda a la imaginación de los fanáticos ya que pese a que Todd Phillips le interesa esta historia no hay ningún tipo de plan al respecto. [vía/Cinepremiere]

Comparte el artítulo