‘Birds of Prey’ «es una locura», según las primeras impresiones

‘Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ esta próxima a estrenarse oficialmente en cines y algunos críticos y medios de prensa en Londres tuvieron la oportunidad de verla.

Y como es tradición, las primera impresiones no tardaron en llegar a las redes sociales. Algunos halagaron a su protagonista, las escenas de acción y las interacciones del equipo de anti-heroínas.

Es por eso que hemos recopilado algunas de las críticas que se hicieron sobre la cinta:

«Birds of Prey es deliciosamente modesta y despreocupada de su lugar en un contex- to más amplio. Es una comedia criminal alocada y una verdadera película de fiesta. Todos se divierten, pero Mary Elizabeth Winstead interpreta a Huntress como un personaje secundario de The Tick. Es genial.»

Scott Mendelson de Forbes

«Birds of Prey muy divertida y malditamente violenta. Las Birds son muy entretenidas y claramente diferentes entre sí. Ewan McGregor es muy siniestro y a menudo hilarante»

Brandon Davis de Comicbook

«Birds of Prey está tan arriba de mi territorio que es RIDÍCULO: ¡moda, señoras raras que rompen las espinillas de los hombres y se complementan agresivamente! ¡¡¡Si porfavor y gracias!!!»

Clarisse Loughrey de The Independent

«Birds of Prey es como si John Wick fuera atravesado por un filtro loco y lleno de purpurina y bombas f. Es todo lo que puedas desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas. Me gustó esta película por completo»

Alisha Grauso de Atom Tickets

En líneas muy generales la premisa de la película gira en torno a cómo Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Perez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco) deben formar una inesperada alianza para combatir al criminal de Gotham conocido como Black Mask (Ewan McGregor).

‘Birds of Prey’ se estrena el 6 de febrero en cines.

Comparte el artítulo