‘Morbius’ lanza su primer adelanto con Jared Leto como vampiro

¡La espera terminó!. Sony Pictures compartió el primer adelanto de ‘Morbius’, la siguiente película basada en un personaje del spider-verse, pero sin el aval de Marvel Studios.

Su primera apuesta fue ‘Venom’, la cual resultó un éxito y ahora el estudio apuesta por un nuevo villano del arácnido, esta vez con un toque de terror.

El adelanto nos muestra al protagonista de la historia, el Dr. Michael Morbius (interpretado por Jared Leto), un científico que tras un intento fallido por curar una rara enfermedad sanguínea termina convirtiéndose en nada más ni nada menos que un vampiro.

Lo que sorprendió a muchos de los fans de Spidey fue ver a Michael Keaton al final del tráiler, quien al parecer interpretará a The Vulture (personaje al que dio vida en ‘Spider-Man: Homecoming’), dando a entender que habrá alguna especie de conexión con el UCM.

‘Morbius’ es dirigida por Daniel Espinosa y además de Leto cuenta con las actuaciones de Adria Arjona, Matt Smith y Tyrese Gibson. La cinta llegará a los cines el próximo 31 de julio.


Send this to a friend