Ninja se convierte en el primer youtuber en tener su propio skin para ‘Fortnite’

Recientemente Epic Games anunció formalmente la línea de Icon Series de skins de ‘Fortnite’, la cual incluye a personalidades como Marshmello y Major Lazer. Ahora una nueva personalidad tendrá su propio traje dentro del popular Battle Royale.

El youtuber Tyler ‘Ninja’ Blevins, conocido por ser uno de los mejores jugadores de ‘Fortnite’ y un influencer en este medio, contará con su propio skin, el cual estará disponible entre el 16 y 19 de enero.

El traje, nombrado «Ninja Fornite Skin», será de color azul y contará con la característica diadema que utiliza el youtuber durante sus transmisiones. Además llevará el icónico logotipo en sus hombros.

También incluye el accesorio mochilero Filo Ninja, el gesto Estilo Ninja y el pico Katanas Dobles, mismos que estarán disponibles a partir del viernes 17 de enero.

El streamer ha dedicado gran parte de su canal de YouTube a vídeos del Battle Royale, convirtiéndose en el primero en la historia en tener una skin dentro del juego.

Se espera que a futuro otros artistas relacionados al entretenimiento se integren a la Serie de Ídolos a través de skins.


Send this to a friend