‘NBA 2K20’: Desarrolladores y jugadores rinden homenaje a Kobe Bryant

El pasado domingo fue un día triste para la historia de los deportes al anunciarse el fallecimiento de Kobe Bryant en un trágico accidente aéreo.

Por motivo de este lamentable suceso, la compañía 2K Games realizó un tributo en el videojuego de básquetbol ‘NBA 2K20′, título donde el basquetbolista apareció frecuentemente a lo largo de su carrera.

Como parte de una actualización, una pantalla de inicio concreta un memorial en honor al legendario jugador de los L.A. Lakers. Se trata de una simple imagen en blanco y negro con la fotografía de Bryant y las fechas de su nacimiento y deceso: “1978 – 2020”.

Bryant estuvo presente en la portada de ‘NBA 2K10’, y su parecido dentro del juego fue uno de los más utilizados en la historia del título. Cada versión del jugador que ha estado disponible dentro del juego ha sido de las más codiciadas.

Honrarlo es un movimiento bastante honorable de 2K, y miembros de su equipo de desarrollo y marketing han expresado sus condolencias a través de Twitter:

«Totalmente destrozado. Él es una de las grandes razones por la cual yo y muchos otros fans de 2K crecimos amando el básquetbol. Su pasión por sacarle provecho a cada momento de su vida es de ser admirado especialmente después de esta terrible tragedia. La vida es corta, debemos vivirla al máximo.»

Al mismo tiempo, también constantemente ha sido agregado como una de las leyendas que pueden utilizarse como extra, por lo que Kobe fue parte primordial de los videojuegos de básquetbol, tanto durante su carrera como después.

Comparte el artítulo