La compañía de software anunció que desde este 15 de enero empezará a llegar a los usuarios de Windows 10 el nuevo Microsoft Edge Chromium, sustituyendo de forma automática a la versión anterior a través de la actualización de Windows Update.

Una de las características más destacadas del navegador es que usará el motor Chromium, mismo que se utiliza en Chrome y Opera, con lo que buscará mejorar la velocidad de navegación, así como implementar algunas de sus características.

A pesar de todos los esfuerzos que ha realizado la compañía, Microsoft Edge no ha logrado cautivar a los usuarios, y actualmente poseen alrededor del 2% del mercado, muy por detrás de otros navegadores.

Edge Chromium también contará con una versión para moviles, y además se podrá sincronizar los elementos entre todos los navegadores donde accedas a tu cuenta. La actualización se hará de forma paulatina, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar un poco más para probarlo. Pero si eres de los que no les gusta la espera, entonces te contamos como puedes acceder a el:

Puedes ingresar al sitio oficial de descarga del nuevo Edge y descargarlo. Una vez instalado, podrás sincronizar marcadores, favoritos, passwords y más datos desde Chrome o desde la versión anterior de Edge.

Si ya usabas la versión beta del nuevo Edge e inicias sesión con tu cuenta de Microsoft también podrás sincronizar tus datos.

Comparte el artítulo