Marvel podría recuperar a sus héroes de Netflix este 2020

Algunas de las series que fueron exclusivas de Netflix y terminaron canceladas, tienen chances de volver a estar en pantalla, ya que Marvel busca recuperarlas (al menos a algunas) de cara al futuro.

De ese modo, podrían regresar personajes de series como Luke Cage, Daredevil, Iron Fist, The Punisher o Jessica Jones. De hecho, los informes aseguran que Marvel recuperará los derechos de esos personajes dos años después de la fecha de cancelación de cada una de las series. Y si eso acaba siendo cierto, significa que Iron Fist volvería a partir de octubre de 2020, seguido por Luke Cage en el mismo mesmientras que Daredevil estaría para noviembre del mismo año. Los que sí podrían irse a 2021 son The Punisher y Jessica Jones, por esa regla de tres.

De todas formas, los informes no dejan claro qué sucederá en caso de que Marvel acabe recuperando las licencias. Y no nos referimos ya a cuándo se estrenarían las nuevas series o películas con esos personajes, sino también a si Disney+ recuperará todos los episodios y temporadas de las series de Netflix. [vía/pulpfictioncine]


Send this to a friend