Marvel cancela series de ‘Howard The Duck’ y ‘Tigra & Dazzler’

Según reporta THR, dos nuevas adaptaciones de los cómics de Marvel han sido canceladas.

El estudio puso fin al desarrollo de las series animadas de ‘Howard the Duck‘ y ‘Tigra & Dazzler, producciones que se suponía que llegarían a Hulu.

Los proyectos fueron anunciados a mediados del año pasado junto al desarrollo de la serie de M.O.D.O.K. y Hit Monkey, las cuales concluirían en un gran crossover llamado ‘The Offenders’.

La producción de la serie de Tigra & Dazzler ya había sido pausada en diciembre, pero ahora la producción fue definitivamente cancelada junto a la serie de Howard the Duck, sumándose a la cancelación de la serie de Ghost Rider.

Kevin Smith, guionista y productor de ‘Howard the Duck’ confirmó la noticia a Newsarama:

«Recibí un mensaje de texto de (el productor ejecutivo) Dave Willis en la mañana diciendo: ‘Nos hicieron un Tigra & Dazzler’”, dijo Smith. “Lo llamé y le pregunté: ‘¿Eso es lo que creo que significa?’Y Dave dijo que acababa de recibir la noticia de que no habrá serie de Howard the Duck. La única explicación fue ‘no tenemos planes para este personaje en este momento».

La cancelación de estas series se desarrolla dentro de una gran reestructuración de la división televisiva de Marvel, la cual estaba a cargo de Jeph Loeb y que ahora pasará a estar bajo la tutela de Kevin Feige.

Cabe recalcar que las series de ‘M.O.D.O.K.’ y ‘Hit Monkey‘ seguirían en pie y serán trasmitidas a través de Hulu.


Send this to a friend