Lenovo presentó la ThinkPad X1 Fold, su primera tablet plegable

La multinacional china aprovechó su participación en el CES 2020 para presentar la ThinkPad X1 Fold, su primera tablet plegable.

Este dispositivo, que es apodado como un computador por la compañía, llega con una pantalla de 13 pulgadas decorada con un amplio marco a su alrededor.

El rango de movimiento de la ThinkPad X1 Fold permite que las dos pantallas que lo componen queden en una posición casi plana cuando el equipo está estirado. Y a la hora de pegarlo entra en juego su cierre magnético, que permite doblarlo dejando un espacio entre ambas pantallas para el teclado (el cual no viene incluido) que Lenovo creó para este equipo.

Por el momento solo se conoce que pesa un kilogramo, tiene un puerto USB-C a cada lado y el teclado Bluetooth Mini fold, el cual se carga de manera inalámbrica cuando está entre ambas pantalla. Cuenta con un procesador Intel Core con Hybrid Technology bajo Windows 10 Pro.

La compañía quiere que la ThinkPad X1 Fold se convierta en un pequeño computador ideal para que los usuarios puedan responder correos y realizar otras tareas acotadas.

El equipo será lanzado a mediados de este año a un precio de $2,499 dólares.


Send this to a friend