‘The Last of Us’: Revelan imágenes de una película que nunca podrás ver

Recientemente se filtraron algunas imágenes sobre una cancelada película animada basada en el videojuego ‘The Last of Us – Part II’.

Las imágenes forman parte del portafolio del estudio Oddfellow, quienes a través de su sitio web compartieron el trabajo realizado en la cancelada producción animada, mismas que fueron borradas inmediatamente. Sin embargo el medio Nerd4.life logró recopilar todas las gráficas.

El estudio estaba trabajando en colaboración con Sony para crear una especie de «puente» entre el juego original y la secuela. El corto habría funcionado como un resumen de los acontecimientos en el primer juego, para poner al día a los nuevos fans de la franquicia y refrescarle la memoria a los más antiguos.

El estilo artístico es influenciado por la precuela animada de ‘Blade Runner 2049’ y ‘The Animatrix’.

Esto es lo que menciona la página del estudio referente a este proyecto:

«En anticipación de The Last of Us II, se nos pidió que creáramos un cortometraje convincente que representara a los personajes principales Joel y Ellie mientras relatan su dramática historia narrada en el juego original.

Nuestra propuesta era reinterpretar cada uno de los capítulos del juego con un tratamiento visual único. El uso de dispositivos narrativos singulares nos permitirá unir los estilos y viajar sin problemas entre el pasado y el presente. Finalmente, Sony decidió no seguir adelante con este proyecto».

Concluía su sitio web.

Se desconoce la razón detrás de la cancelación del proyecto.

‘The Last of Us Part II’ saldrá a la venta el 29 de mayo de este año para PlayStation 4.

Comparte el artítulo