‘Hide the Pain Harold’ es el mejor meme de la década, según Imgur

La popular plataforma para compartir imágenes Imgur se ha tomado la tarea de escoger al meme favorito de la década realizando una encuesta a todos sus usuarios, quienes a su vez otorgaron el primer lugar a ‘Hide the Pain Harold‘.

Según sus propias cifras, la elección contó con más de 2 mil nominaciones y con 54.768 votos coronó al meme protagonizado por el húngaro András Arató como el favorito del período entre 2010 y 2019.

De hecho, Imgur lo define como un meme que “representa una emoción profundamente arraigada, un temor silencioso o una angustia existencial que reside en todos nosotros”.

El meme superó a otros muy reconocidos como «badly photoshopped Michael Cera» y «this is fine dog», que consiguieron un 18,2% y 16,1% respectivamente. Todo mientras otros memes como «Grumpy Cat», «Nodding Gandalf» y «Obama-Biden Bromance» fueron relegados a puestos inferiores en el top 10.

Como sabrán los memes de ‘Hide the Pain Harold’ básicamente consisten en acompañar con diversas descripciones las fotos que András Arató se tomó para un archivo de imágenes pero que rápidamente se convirtieron en contenido humorístico por la aparente expresión de incomodidad y dolor de su protagonista.


Send this to a friend