HBO prepara una serie basada en la película ‘Parasite’

HBO ha empezado negociaciones para concretar una serie limitada basada en ‘Parasite’, película dirigida por Bong Joon Ho, ganadora de un Golden Globes y una de las favoritas a ganar uno de los Premios Óscar.

Según Deadline, el director surcoreano trabajará junto al director Adam McKay para hacer una adaptación televisiva que trasladará la historia a Estados Unidos, en la que participarán CJ Entertainment, el estudio surcoreano tras la película, además de las productoras Hyperobject Industries y Kate Street Picture.

El medio agregó que varias plataformas de streaming estaban detrás de una adaptación televisiva, pero finalmente Bong Joon Ho eligió a HBO. Por su parte, McKay fue productor ejecutivo de ‘Succession’ tiene un trato especial con la cadena y el futuro streaming HBO Max.

‘Parasite’ nos cuenta la historia de una familia pobre en Corea de Sur, cuya suerte cambia cuando uno de sus hijos obtiene un trabajo como tutor particular de una familia acaudalada. Utilizando su ingenio, cada uno del restos de sus familiares obtienen distintos empleos en la casa de los Park, sin que ellos se percaten que sus trabajadores están relacionados por sangre.


Send this to a friend