Muchas veces las ganas de emprender no permiten ver los riesgos y oportunidades que nacen con cada negocio. No es raro escuchar a alguien decir ¡se me robaron la idea! o ver que una buena idea no logra alcanzar su mercado por simplemente «estar en redes«.

Para que un negocio crezca y se consolide, debe ir protegiendo sus creaciones, que van desde el nombre con el que se lo bautiza o el logo que lo identifica, a temas como los secretos comerciales (fórmulas, recetas, códigos, presentaciones, bases de datos). Por otro lado el crecimiento se da a través de la comunicación, pero en un mundo en el que todos los negocios están en redes sociales, debe existir una forma de distinguirse y llegar a más clientes.

Ahí aparecen las 2 cosas que todo emprendedor y empresario debe conocer aplicándola a su negocio: la propiedad intelectual y la creatividad.

Maneja tu marca es el taller impartido por una abogada y un publicista ecuatorianos quienes te enseñarán todo lo que necesitas conocer de propiedad intelectual y creatividad para tu marca. 

Maneja tu Marca, taller de propiedad intelectual y creatividad, en su décima edición, te enseñará a desarrollar exitosamente tu marca con las herramientas actuales. Impartido por Gabriela Campoverde, abogada especializada en propiedad intelectual y Nuno Acosta, creativo publicitario experto en marketing digital.

A través de teoría, experiencia y práctica evoluciona tu idea en una marca. Aprende a aprovechar tus recursos iniciales. Conoce los pasos que llevarán a tu negocio al éxito y reconocimiento que representarán nuevos ingresos. Más de 650 emprendedores han aprendido a manejar su marca, ¡no te quedes afuera!

Información

  • Valor: $50 + iva
  • Fecha: sábado 1 de febrero de 2020
  • Horario: 9:30 am a 1:30 pm
  • Lugar: Edificio Las Cámaras (Av. Francisco de Orellana), 2do piso, auditorio Cámara de Comercio de Guayaquil
  • Incluye: Coffee break, carpeta de trabajo, diploma digital
  • Cupos limitados
  • Descuentos grupales
  • Contacto: 099-2734155 / info@manejatumarca.com

Comparte el artítulo