Disney prepara versión live-action de ‘Bambi’

Luego de las grandes cifras que recaudó Disney el año pasado con los live-action de clásicos animados como ‘The Lion King’ o ‘Aladdin’, la compañía tiene en la mira una nueva producción de ese tipo.

THR informó que Disney puso en marcha la producción para una nueva versión de ‘Bambi’, película que apostará por un estilo realista. Los personajes principales de Bambi, Tambor y el resto de los animales serán creados por computadora, tal como ocurrió con otras producciones del estudios.

La nueva historia del cervatillo contará con un guión de Geneva Robertson-Dworet (‘Captain Marvel’) y Lindsey Beer (‘Sierra Burgess Is a Loser’), mientras la compañía Depth of Field de Andrew Miano, Chris y Paul Weitz y se encargará de la producción.

‘Bambi’ se estrenó en 1942, y desde entonces se ha posicionado como una de las películas más reconocidas del área de animación de Disney, por lo que esta apuesta de la Casa de Mickey Mouse está lejos de ser sorprendente y más bien refleja que el estudio pretende revivir todas su propiedades exitosas.


Send this to a friend