Se filtran los primeros detalles de la serie de ‘Resident Evil’ en Netflix

Netflix se encuentra trabajando en una serie basada en Resident Evil y aunque no se ha sabido nada de ella hasta el momento, el sitio Splash Report reveló algunos detalles sobre la producción.

Según la filtración, la serie tomará elementos de los videojuegos, pero con una historia original, centrandose en Jade y Billie, hijas biológicas de Albert Wesker.

La información apunta a las personalidades de estas dos hermanas son antagónicas. Por una parte tenemos a Jade, que es una persona normal, y que hace amigos con facilidad, y por el otro está Billie, quién es más antisocial y con problemas de control de ira. La relación entre las dos sería el punto principal de la trama.

Además, contará con dos líneas temporales, una ubicada en 2022 mientras que la otra nos llevaría hasta el 2036 en dónde señala la filtración, podremos ver a una Jade adulta reuniendo información respecto a los zombies, en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción.

En cuanto a la línea temporal de 2022, esta ocurre en el año en que se desatará el apocalipsis zombie, cuando Wesker y su familia llegan a la ciudad utópica de Raccoon 2, la cual es controlada por Umbrella. En ella podremos ver un Wesker muy diferente al de los videojuegos. Pasará de ser un despiadado hombre de negocios, a uno que buscará ser mejor persona y padre para sus hijas. Pero quien esconde un oscuro secreto por el cual deberá sacarle sangre constantemente a sus hijas para hacer distintas pruebas.

También habría un personaje de los juegos con un papel pequeño, pero que se habría alterado mucho y apenas recuerda al material original.

Hasta ahora no se conoce la fecha de estreno de esta nueva serie, pero la intención es que se estrene este año.

Comparte el artítulo