Crossover de Ezra Miller como Flash en ‘Crisis en Tierras Infinitas’ descontrola las redes


El último episodio correspondiente al crossover Crisis en universos Infinitos del Arrowverso que The CW ha llevado a cabo con ambición ha llegado con una sorpresa colosal.

La aparición de Ezra Miller, quien da vida a Flash en películas como ‘Justice League’, ha servido para que el Arrowverso y el DCEU estén oficialmente conectados.

El actor Grant Gustin, que da vida al Barry Allen de ‘Tierra-1’, compartió en su Instagram una foto junto con Miller y el siguiente mensaje «¿Qué tal esto? Ezra es único. Muy agradecido de que esto haya sido posible y de haberlo mantenido en secreto hasta hoy. Gracias DC Comics«.

Aunque dos actores del cine de DC como lo son Robert Wuhl (Alexander Knox en la ‘Batman’ del 89) y Brandon Routh (Clark Kent en ‘Superman Returns’) ya habían participado en la serie, esta es la primera vez que los universo de televisión y cine confirman su existencia y conexión en un mismo arco argumental.

Esto marca un antes y un después en las conexiones de las propiedades de Warner Bros. y DC. No significa necesariamente que ambos universos vayan a fusionarse de una forma más permanente en un futuro, pero de momento ya es un paso hacia adelante muy significativo que ha vuelto a la comunidad totalmente loca, como era de esperar, por otro lado.

‘Crisis en tierras Infinitas’ aún no ha terminado y es posible que los capítulos restantes aún escondan sorpresas de este calibre o superior. [vía/IGN]

Comparte el artítulo