El último episodio correspondiente al crossover Crisis en universos Infinitos del Arrowverso que The CW ha llevado a cabo con ambición ha llegado con una sorpresa colosal.

La aparición de Ezra Miller, quien da vida a Flash en películas como ‘Justice League’, ha servido para que el Arrowverso y el DCEU estén oficialmente conectados.

El actor Grant Gustin, que da vida al Barry Allen de ‘Tierra-1’, compartió en su Instagram una foto junto con Miller y el siguiente mensaje «¿Qué tal esto? Ezra es único. Muy agradecido de que esto haya sido posible y de haberlo mantenido en secreto hasta hoy. Gracias DC Comics«.

Aunque dos actores del cine de DC como lo son Robert Wuhl (Alexander Knox en la ‘Batman’ del 89) y Brandon Routh (Clark Kent en ‘Superman Returns’) ya habían participado en la serie, esta es la primera vez que los universo de televisión y cine confirman su existencia y conexión en un mismo arco argumental.

Esto marca un antes y un después en las conexiones de las propiedades de Warner Bros. y DC. No significa necesariamente que ambos universos vayan a fusionarse de una forma más permanente en un futuro, pero de momento ya es un paso hacia adelante muy significativo que ha vuelto a la comunidad totalmente loca, como era de esperar, por otro lado.

‘Crisis en tierras Infinitas’ aún no ha terminado y es posible que los capítulos restantes aún escondan sorpresas de este calibre o superior. [vía/IGN]

Comparte el artítulo