Barcelona Sporting Club invitó a la banda de punk Green Day a la clásica Noche Amarilla; así lo hizo saber tras un video en su cuenta oficial de Instagram.

La tarde de ayer se viralizó el nuevo video de Green Day donde curiosamente aparece el escudo de los toreros. Esto fue replicado a nivel mundial donde se preguntaban por qué en un pizarrón del video aparece el sello del club ecuatoriano.

Gracias por incluirnos en tu video. Y, oh sí, sabemos que son Green Day, pero para agradecerles queremos tenerlos en nuestra Noche Amarilla. Justo aquí, en nuestro estadio. En caso de que te lo preguntes, sí, esta es una invitación»

citó el equipo guayaquileño.

En la publicación que compartió Barcelona, podemos observar como las luces que usarán en la presentación de su plantilla, escriben el nombre de la banda y su respectivo logo.

La agrupación estadounidense de punk estrenó recientemente su nuevo clip musical: ‘¡Oh Yeah!‘. Al minuto 01:07 se observa como un guardia de seguridad observa un video a través de su smartphone. La escena en un principio no genera mayor relevancia, pero si nos fijamos a sus espaldas se observa el escudo del Ídolo del Ecuador.

[vía/MetroEC]

Comparte el artítulo