VÍDEO: Así sería el nuevo iPhone «barato» que Apple lanzará este año

Ya están saliendo los primeros renders del iPhone 9, el que será el futuro remaster del iPhone SE.

Muchos esperamos una reedición del iPhone SE, el que fue el teléfono más asequible y compacto de la firma. Todo apunta a que será el futuro iPhone 9 para añadir esta reedición a la nueva nomenclatura numérica de Apple.

Las imágenes, publicadas por OnLeaks, muestran un celular de 4,7 pulgadas con el mismo diseño y las mismas proporciones que el iPhone 8 de 2017, pero en materiales y acabados más refinados, heredados del actual buque insignia de Apple, el iPhone 11 Pro.

En lugar de un marco de aluminio, más endeble, el terminal tiene un marco de acero inoxidable. Y en vez de una cubierta brillante, como la del iPhone 8, lleva una cubierta mate de vidrio esmerilado, como la que vimos en el iPhone 11 Pro.

Tiene lector de huellas y, según iGeeksBlog, es más grueso que el iPhone 8 (7,8 vs 7,3 mm), lo que podría significar que lleva una batería más grande. Otros rumores hablan de un panel LCD, un procesador Apple A13 y al menos 3 GB de RAM, además de la existencia de un modelo más grande, de 5,5 pulgadas.

En cuanto al nombre, podría llamarse iPhone SE 2, iPhone 9 u algo totalmente nuevo. Tampoco conocemos su precio; recordemos que el iPhone SE se lanzó en 2016 por 400 dólares, y este modelo podría repetir la estrategia. [vía/Gizmodo]


Send this to a friend