Los Supercampeones, Mario y más personajes tendrán una gran participación en Tokio 2020

La organización a cargo de la próxima edición de los Juegos Olímpicos en Tokio usará personajes de la industria del animé en la ceremonia de apertura de los juegos, según informó Japan Today.

“La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 empleará personajes de la mundialmente famosa industria de animación japonesa como parte de su llamado internacional por la paz”

Sostiene el medio.

El reporte no indica qué personajes podrían aparecer, pero señala que su propósito, además de entusiasmar a cientos de fanáticos a seguir la transmisión, sería representar el mensaje de “convivencia entre diversas razas de todo el mundo” que será el corazón de la propuesta para el inicio de Tokio 2020.

De momento no se ha mencionado cuáles son los personajes que podríamos ver en el evento, pero si tomamos en cuenta los que aparecieron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, podríamos ver de Doraemon, Supercampeones, Hello Kitty y Mario Bros.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio se realizará el 24 de julio en el nuevo Estadio Nacional construido en esa ciudad.

Comparte el artítulo