Zack Snyder podría filtrar el Snyder Cut de ‘Justice League’

El pasado 15 de noviembre se cumplieron dos años del estreno de ‘Justice League’, y por motivo del aniversario, surgió nuevamente a colación el tema del polémico Snyder Cut, una supuesta versión de la cinta editada completamente por Zack Snyder que los fans han ansiado ver desde que se supo sobre su existencia.

En un reciente reporte de Variety, un ejecutivo aseguró que la productora no tiene planes de lanzarlo en ningún momento, pues costaría millones terminarlo. Sin embargo, días más tarde, Forbes reportó que ya estaba terminado en un 90% y que solo era cuestión de que el director Syner quisiera regresar para darle los toques finales. Mientras que en otros medios el estudio menciona que dicho corte no existe.

A través de sus redes sociales, especialmente Vero, el cineasta se ha mantenido muy comunicado a sus seguidores. Justamente por este medio el director expresó estar «cansado» de que nieguen la existencia de su película.

También publicó una imagen del corte íntegro que además incluía la duración de la cinta: 214 minutos, es decir, poco más de 3 horas y media.

Con la publicación de dicha imagen, uno de los usuarios lo invita a que filtre el polémico corte, obteniendo como respuesta un «Sabes, eso no sería tan mala idea».

Recordemos que Zack Snyder dejó el proyecto cuando estaba en fase de post-producción. Ahora habrá que esperar si el director cumple con su palabra y lo filtra a través de Internet

Comparte el artítulo