Tráiler final de ‘6 Underground’, lo nuevo de Ryan Reynolds y Michael Bay

Esta semana llega a Netflix uno de los estrenos más importantes del mes, nos referimos a ‘6 Underground’, película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds.

La trama gira en torno a seis individuos que fingen sus propia muerte, un escuadrón de vigilantes que es reunido para hacer caer a algunos de los más grandes criminales del mundo. Liderados por el personaje de Reynolds, cada uno fue convocado tanto por sus habilidades únicas como por su deseo de borrar su pasado y cambiar su futuro.

«¿Qué es lo mejor de estar muerto? No es escaparte de tu jefe, tu ex, ni eliminar tus antecedentes penales. Lo mejor de estar muerto… es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y la maldad que acechan nuestro mundo sin que nada ni nadie te detenga ni te diga que no.

‘Six Underground’ presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas provenientes de distintos rincones del mundo y que son las mejores en lo que hacen fueron elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro…»

Cita la sinopsis de la cinta.

La historia escrita por Reynolds junto a Paul Wernick y Rhett Reese, dupla detrás de ‘Zombieland’ y ‘Deadpool’, llegará a la plataforma digital este viernes 13 de diciembre.


Send this to a friend