Netflix: ‘The Witcher’ ya tiene primeras impresiones

Este mes Netflix estrena una de sus series originales más esperadas, nos referimos a ‘The Witcher’.

Hay mucha expectativa sobre el nuevo proyecto de la plataforma digital y hay quienes ya han podido ver algo de la serie, compartiendo sus primeras impresiones a través de Twitter.

Algunos críticos e influencers han elogiado el trabajo de Lauren Hissrich y de todo el equipo. A continuación algunas de las impresiones que recibió:

“El elenco principal y secundario para The Witcher son más que excepcionales. Increíble elenco en general.”The Nerdy Basement.

“La coreografía de las peleas es una locura. La primer pelea en la que se involucra Geralt es hermosamente salvaje. La combinación entre espadazos y los signos de Geralt es perfecta.” – Garrick (Key Issues)

“Las escenas de acción en The Witcher son sangrientas. Me recuerda a lo brutal que era Spartacus.”John Spartan Nguyen

“Viendo las primeras impresiones para The Witcher. Admito que soy un gran fan de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren Hissrich ha hecho un gran trabajo contando esta historia. ¡También ayuda que el cast sea fantástico! Y Henry Cavill… wow.”Will Franklin

‘The Witcher’ llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre. Tiene confirmada una segunda temporada, la cual empezará sus grabaciones en Londres a principios del 2020 y se espera que debute en 2021.

Comparte el artítulo