Ryan Reynolds confirma que Marvel está trabajando en ‘Deadpool 3’

Hace un par de meses, Ryan Reynolds (actor que da vida a Deadpool), publicó una foto dentro de las oficinas de Marvel Studios, lo que dejó entrever que empezaron las conversaciones sobre una tercera entrega del personaje dentro del UCM.

Luego el sitio We Got This Covered aseguraba que Disney le habría permitido a Reynolds conservar la clasificación ‘R’ en la tercera entrega de este anti-héroe, y parece ser que ese rumor resultó ser realidad.

Ahora, el actor como un regalo de navidad, confirmó durante el programa ‘Live With Kelly and Ryan’, la existencia de ‘Deadpool 3’ dentro de Marvel:

“Sí, estamos trabajando en eso justo ahora con todo el equipo. Estamos en Marvel Studios, que se siente como llegar a las ligas mayores así de la nada. Es una locura. Así que sí, ya estamos en eso.”

Dijo el actor durante la entrevista.

Aunque todavía falta algo de tiempo para ver a este antihéroe en el MCU, es una buena noticia que probablemente el estreno de ‘Deadpool 3’ sea en octubre de 2022 y esperamos que esta siga conservando la esencia del personaje y no sea censurada por Disney.

Comparte el artítulo