Teaser y fecha de estreno de ‘A Quiet Place 2’

‘A Quiet Place’, película dirigida por John Krasinski y la cual fue todo un éxito durante su debut en 2018, ha confirmado que tendrá una secuela a través de un breve teaser.

L-r, Millicent Simmonds, Noah Jupe and Emily Blunt star in Paramount Pictures’ «A Quiet Place 2.»

Los detalles de la trama se mantienen en reserva, sin embargo, y a juzgar por la presencia del bebé en el video, la historia tomaría lugar poco después de la primera película.

Lo que si está claro es que mantendrá al elenco original, con Emily Blunt como Evelyn Abbott, Noah Jupe como Marcus Abbott y Millicent Simmonds como Megan Abbott.

“Me encanta la idea de la primera, que Emily y yo, como personajes, teníamos que ver con sobrevivir versus prosperar. Todo lo que (mi personaje) quería hacer era sobrevivir. Y (su personaje) dice:” Eso no es suficiente. Tenemos que prosperar. Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos. Y después de mi muerte, me encanta ver a Emily realmente batallar con eso, que tal vez la supervivencia era el camino a seguir. Y tal vez esta idea de prosperar era demasiado peligrosa”.

Comentó Krasinski sobre la película en una entrevista con Total Film.

‘A Quiet Place: Part II’ también será dirigida por Krasinski y se estrenará el 19 marzo de 2020.

Comparte el artítulo