‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ debuta con baja valoración en Rotten Tomatoes

El último episodio de la saga galáctica ya llegó a los cines y algunos medios de la prensa ya han podido ver el trabajo realizado por J. J. Abrams.

Como ya es tradición, después de las primeras reseñas, Rotten Tomatoes presentó la primera valoración de parte de los críticos, revelando el porcentaje que ha obtenido la cinta.

Según el sitio, la cinta obtuvo 117 reseñas (al momento de la redacción de esta nota), alcanzando un 56% de aprobación de los críticos, lo cual le impidió llegar al rango de “tomate fresco”.

Cabe resaltar que dicha valoración podría cambiar con la publicación de más reseñas y tras el estreno podrá ser contrastada con las impresiones de los fanáticos.

“Star Wars: The Rise of Skywalker sufre de una frustrante falta de imaginación, pero concluye esta querida saga con una devoción centrada en los fanáticos”.

Es el consenso que se lee en el sitio de críticas junto al título.

‘The Rise of Skywalker’ es la cinta con la peor valoración en Rotten Tomatoes de la nueva trilogía de Star Wars, ya que ‘The Force Awakens’ tiene un 93% (con 423 reseñas) y ‘The Last Jedi’ un 91% (con 455 reseñas).

Recuerden que el sitio web sirve como referencia ante la recepción de la crítica sobre una película y serie.

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ ya se encuentra en cartelera.

Comparte el artítulo