El famoso trepamuros de Marvel podría regresar a la pantalla grande antes de lo esperado, pero no sería en una película en solitario o de Marvel Studios, sino como un cameo, pues se rumora que Tom Holland estaría en pláticas para ser parte de la secuela de Venom.

El rumor surge por parte de Daniel Ritchman quien, según recoge Comicbook, publicó esta información a través de su Patreon. El escritor anteriormente ha resultado ser una fuente confiable para este tipo de rumores.

Por otro lado, el sitio Geeks Worldwide lanzó una «exclusiva» señalando que Holland estaría negociando su participación en ‘Venom 2’.

Ninguno de los dos reportes indica que las negociaciones están cerradas y, además de que todo esto obviamente está en el terreno de los rumores.

En el pasado, Ruben Fleischer, director de la primera entrega, confirmó que eventualmente estos dos personajes se estarían enfrentando, pues al parecer, las películas de Venom estarían llevando al anti-héroe ante una inevitable pelea con Spidey. Incluso desde la primer entrega, ya había rumores sobre la participación de Holland en la cinta, pero como sabemos, resultaron ser falsos.

De ser cierto, esto podría finalmente cumplir la fantasía de muchos fans por ver a estos dos personajes enfrentarse en la pantalla grande.

‘Venom 2’ llegará a los cines el 2 de octubre de 2020 y podría tener calificación para adultos mientras que tendremos que esperar hasta el 2021 para una película en solitario de Spider-Man.

Comparte el artítulo