La lista definitiva de las series más vistas en streaming de 2019

Netflix acaba el 2019 con un muy buen sabor de boca con respecto a sus producciones originales; la app TV Time reveló el top 20 de series más vistas vía streaming, de las cuales la plataforma lidera con 19 títulos.

La serie que lidera el podio es la del famoso ángel caído ‘Lucifer’, protagonista de la historia quien aburrido de su propia existencia decide cambiarse a la ciudad de Los Ángeles y descubrir que puede ofrecerle el mundo mortal.

El título se emitió por la cadena Fox durante tres temporadas para luego ser cancelada. Sin embargo, Netflix decide darle una oportunidad más para una cuarta temporada. El próximo año estrena su quinta y última entrega con diez nuevos episodios.

Marvel también se ganó su espacio con las series de ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’, producciones que pronto abandonarán el catalogo del servicio digital debido a cambios en Marvel Studios.

La única serie que no pertenece al gigante del streaming es ‘The Handmaid’s Tale’, producción original de Hulu y que se ubicó en el sexto puesto del listado. [vía/Comicbook]


Send this to a friend