Así es Plex, el nuevo servicio de streaming gratuito de series y películas

Plex ha lanzado su nuevo servicio de streaming con un catálogo amplio de más de mil películas, documentales y series que se podrán ver de manera gratuita a cambio de soportar unos cuantos anuncios.

La plataforma, anunciada meses atrás, finalmente se encuentra disponible en más de 200 países con una biblioteca de títulos de grandes estudios como Warner Bros, Lionsgate, MGM, Legendary libraries y algunas producciones independientes.

“A partir de hoy, Plex entregará más contenido a más países que cualquier otro servicio de streaming gratuito hasta la fecha”

citó la compañía a través de una publicación en su blog.

El servicio funciona igual que otras reconocidas plataformas como Tubi o Crackle, servicios que básicamente ofrecen contenido gratis a los usuarios pero con anuncios.

“Nuestro objetivo es brindarles gran contenido de grandes estudios y productores independientes de todo el mundo de forma gratuita. A cambio, le pedimos un poco de su tiempo para ver algunos anuncios. Creemos que es un trato justo, pero por supuesto, ustedes serán los jueces”.

explicó la compañía

Plex funcionará en todos los dispositivos que son compatibles con la plataforma original del mismo nombre, que es un software que te permite organizar películas, series y contenido multimedia.

El contenido será rotativo, es decir, algunos títulos que están ahora podrán dejar de estar disponibles mientras que otras producciones que no estaban contempladas se sumarán al catálogo.

Mientras la mayoría del contenido de la plataforma está en inglés, esta advierte que también tiene títulos en otros idiomas, asegurando que con el tiempo se perfeccionará el servicio añadiendo un soporte mejorado de subtítulos.

Si deseas perder miles de horas desde la comodidad de tu oficina u hogar, puedes descarga la app para iOS y Android.


Send this to a friend