El 2019 ha sido un año de muchas emociones, por lo que Orocash junto a APG (Asociación de Pioneros de Monigotes Gigantes) han emprendido una iniciativa que se realizará a finales de año en la Ruta de los Gigante que será denominada «Un Amor Gigante«.

Dirección: La 28 y Argentina.

El mensaje de amor, paz, confraternidad, respeto, admiración será el motor que lleve esta historia a cada corazón de los guayaquileños y que la promesa de Orocash de acompañarlos en sus mejores momentos sea cumplida.

Este año, la famosa Ruta de los Gigantes, con la promoción de Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, EP. tendrá algo nunca visto en la historia: Un monigote (el novio), pedirá la mano en matrimonio a una monigote (la novia). Toda la ciudadanía será partícipe de este acontecimiento en el que esperamos que el amor y la paz impere en los corazones de cada persona que sea tocada por esta historia.

Se busca que los monigotes de Un Amor Gigante» se conviertan en un ícono de la ciudad, esperamos que se realicen muchas pedidas de mano en su punto de exhibición en el circuito 1 de la Ruta de los Gigantes. 

Los monigotes de «Un Amor Gigante» serán exhibidos en la Ruta de los Gigantes del 26 de diciembre al 11 de enero.

Se quiere que Guayaquil sea el portavoz de este mensaje que tiene el potencial de llegar a todo el mundo. 

Comparte el artítulo