Microsoft presentó su nueva consola: Xbox Series X

El evento ‘The Game Awards 2019’ fue testigo de la presentación de la próxima consola de Microsoft: Xbox Series X (previamente conocida como Project Scarlett), bautizado por la compañía como el hardware de videojuegos casero más poderoso.

Phil Spencer, jefe de Xbox, fue el encargado de presentarla declarando que Series X es «nuestra más rápida y poderosa Xbox» y establecerá nuevos límites en cuanto a desempeño, velocidad y compatibilidad. También dijo que 15 estudios first party de Microsoft se encontraban trabajando en la «alineación más diversa de videojuegos en la historia de la marca».

«Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente que podamos, y creo que estamos allí. Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que vamos a estar allí de nuevo».

Mencionó Spencer.

La compañía también reveló el primer adelanto de ‘Hellblade 2: Senua’s Saga’ a cargo del estudio Ninja Theory, con el que podemos tener un primer acercamiento a la próxima generación.

Xbox Series X contará con una resolución 8K de hasta 120 fps. y llegará al mercado a finales de 2020. Por el momento no hay información sobre su precio.


Send this to a friend