Bio en un tweet

Soy Luz, tengo un poco menos de treinta, soy diseñadora de día e ilustradora de noche y mi spirit animal es stitch. Comencé la aventura de la ilustración en el 2015 y desde entonces he colaborado y trabajado en algunos #awesomeprojects.

¿Cómo te preparaste para tu trabajo creativo?

Desde niña siempre tuve un lápiz y un papel en mi mano, pero nunca creí que eso se podría transformarse en una carrera hasta que en mi último año de la carrera de diseño en una de esas sesiones de vida con Google descubrí un Summer Program de ilustración y storytelling en SVA. Así que luego de llenar mi chanchito y graduarme pase un verano completo en Nueva York conociendo todo acerca de la ilustración y el amor a primera vista creció más y más durante estos años. 

Cuéntanos, ¿qué haces cuando no estás trabajando? (Hobbie, alterego, influencia, etc)

No soy INFLUENCER aún así que no tengo muchos eventos en mi vida aparte de los festejos familiares. Pero últimamente he confirmado que me gusta hacer reir a la gente, así que eso algún día lo quisiera trasladar a un standup comedy obvio después de muchas clases de comedia (porque aún sigo teniendo miedo al público, y no, no me puedo imaginar a la gente calata). Aparte de eso no veo mucha TV pero cuando veo puedo pasar horas viendo ID channel. 

Un logro profesional y uno personal

Mi logró personal fue aceptar que soy diferente y que eso esta bien. Mi logró profesional es trabajar en proyectos con grandes marcas como: Intima, Pepsi, KitKat, Guitig etc.

Deja un mensaje para las futuras generaciones

WOW! Esto es mucha responsabilidad, pero yo diría es que se arriesguen, que se lancen, que desarrollen y crean en sus ideas. Cuando alguien hace algo poniendo el corazón casi siempre termina todo bien.

Recomiéndanos a 3 creativos ecuatorianos cuyo trabajo te inspira

Redes Sociales: BehanceInstagram

> Descubre más perfiles


Perfil Creativo es una colaboración de Círculo Naranja, organización sin fines de lucro que apoya y promueve las industrias creativas y culturales de Ecuador.

Comparte el artítulo