Guns N’ Roses regresará a Ecuador después de 10 años

La agrupación de hard rock regresa a Ecuador después de 10 años; su única presentación fue en abril de 2010.

La banda formada en 1985 por el actual vocalista de la agrupación, Axl Rose, comenzó con el nombre L.A. Guns . Posteriormente, los miembros decidieron combinar los nombres de los dos grupos anteriores y llamar a lavanda Guns N’ Roses

La banda que ingresó al salón de la fama del Rock and Roll en el 2012, estuvo presente por única vez en Ecuador en el 2010; en esa ocasión la agrupación incluyó a nuestro territorio dentro de la gira «Chinese Democracy«, que comenzó en Taiwán y culminó en Colombia.

Después de una década, los interpretes de éxitos marcados dentro de la historia del rock como: ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘November Rain’, ‘Welcome to the Jungle’, y ‘Paradise City’, llegan a la capital de los ecuatorianos.

La llegada de Guns a la capital forma parte de una extensa gira latinoamericana donde la banda encabezará los más importantes festivales de la región de 2020, tales como Lollapalooza (Chile, Brasil y Argentina), Estéreo Picnic (Colombia) y Vive Latino (México).

El concierto se realizará el sábado 21 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Precio

Las entradas con precio de preventa en general para todo público se pondrán a la venta desde el 21 de diciembre en puntos asignados. [vía/MetroEcuador]


Send this to a friend