Marvel Studios sigue trabajando en la producción de la serie ‘Moon Knight’ para Disney+ y el próximo año comenzaría el casting para escoger al actor que personificará a Marc Spector, mejor conocido como Moon Knight.

Desde que Kevin Feige anunció el desarrollo de la serie en la D23 Expo, se han barajado varios actores, sin embargo el periodista Daniel Richtman, especializado en filtrar informaciones relacionadas con cine, reveló que Daniel Radcliffe podría ser uno de los favoritos para el estudio.

«Pronto podría empezar el casting para Moon Knight. Daniel Radcliffe es uno de los actores que están considerando Kevin Feige y compañía para el papel de Marc Spector en la serie de Disney +.»

Según se sabe, Marvel estaría buscando un actor con raíces judías para representar al personaje y el actor británico cumple con ese requisito, pues es de madre judía, y en el pasado ha expresado que su herencia es una parte central de su identidad.

La información no se ha confirmado hasta el momento y todo es solo mera especulación. Recordemos que anteriormente también se había rumorado que podría dar vida a Wolverine.

La historia de ‘Moon Knight’ se centra en Marc Spector, un judío estadounidense, que dejo su puesto como marine para convertirse en mercenario. Durante una misión en Egipto, es dado por muerto luego de perder una batalla con Raoul Bushman. Un grupo de egipcios lo encuentran y lo llevan a un antiguo templo que alberga una estatua del dios de la luna Khonshu. Mientras Spector lucha por su vida, el dios se le aparece y le ofrece una segunda oportunidad de vida convirtiéndolo en el Caballero de la Luna.

La serie aún no tiene fecha de estreno dentro del catálogo de Disney+.

vía/Full Circle Cinema

Comparte el artítulo