La petición de Scorsese para ‘The Irishman’: «Por favor, no la vean en un celular»

La épica película de gángsters estadounidense dirigida y producida por Martin Scorseseya ya está disponible en Netflix. Pero, si estabas planeando verla en tu teléfono, el director tiene una sugerencia para ti.

En una entrevista con el crítico de cine Peter Travers en su programa de YouTube “Popcorn with Peter Travers”, Scorsese contó que no hizo ‘The Irishman‘ pensando en dispositivos móviles y aunque Netflix se encarga de manejar las relaciones de aspecto para presentar la película en distintas pantallas, aún así el director tiene una preferencia: que los espectadores no vean esta ni sus otras películas en sus teléfonos.

“Sugeriría que si alguna vez quieres ver una de mis películas, o la mayoría de las películas, por favor, no las mires en el teléfono, por favor”, dijo el director. “Un iPad, un gran iPad, tal vez”.

‘The Irishman’ (El Irlandés) es una cinta biográfica de gángsters basada en la historia de Frank Sheeran (Robert De Niro), un asesino a sueldo de la mafia que se ve involucrado con el líder criminal Russell Bufalino (Joe Pesci) y Jimmy Hoffa (Al Pacino), el ex presidente de The international Brotherhood of Teamsters que desapareció en 1975 y cuyo cuerpo nunca fue encontrado.

“Creo que logré cubrir todas las bases en términos de cómo puedes ver la película. Me gustaría que fuera en una sala de cine, en una pantalla grande de principio a fin. Ya sé que es larga, que tienes que levantarte, tienes que ir al baño, ese tipo de cosas, lo entiendo. Pero también en casa, creo que si puedes pasar una noche o una tarde sin contestar el teléfono o sin levantarse demasiado»

agregó Scorsese

Comparte el artítulo