VÍDEO: Coca-Cola presenta su nueva edición inspirada en la saga ‘Star Wars’

La multinacional mostró su diseño exclusivo de conmemoración para celebrar el estreno de la película ‘Star Wars: The Rise Of Skywalker‘.

Si coleccionas botellas de Coca-cola u objetos de Star Wars y pasas por Singapur este mes tienes una cita obligada con estas botellas. Coca-Cola va a lanzar una edición limitada de sus típicos botellines de refresco. Lo especial de estos envases es que muestran un sable láser que se enciende de verdad.

Las botellas son una edición conmemorativa para celebrar el estreno de ‘The Rise Of Skywalker’ y las hay en dos modelos con Rey y Kylo Ren empuñando sus característicos sables de luz. El caso es que parte de la etiqueta es una pantalla OLED flexible unida a una pequeña batería. Al pulsar una zona de la etiqueta, esa pantalla se enciende, iluminando el sable láser con una luz azul o roja.

Coca-Cola solo fabricará 8.000 unidades de estas botellas y además las distribuirá entre el 6 y el 22 de diciembre en 45 localizaciones secretas de Singapur para evitar aglomeraciones o colas. Cada día, la cuenta de Instagram de la compañía en ese país irá revelando cinco pistas para que los fans puedan averiguar dónde se venden ese día.

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ llegará a los cine el próximo 20 de diciembre. [vía/Gizmodo]

Comparte el artítulo