Los 10 mejores videojuegos de la década, según la revista TIME

Diciembre no sólo representa el final del 2019, sino de una década completa. Así que es momento de dar una mirada a todo lo que nos ha gustado durante estos últimos diez años. Pensando en ello, la revista TIME ha revelado un listado con los videojuegos más importantes de la década.

Según el medio, ‘Grand Theft Auto V’ se alzó como el juego más importante de los últimos 10 años. Este título salió al mercado en 2013, a finales de la generación de PS3 y Xbox 360, pero fue relanzado para el PS4 y Xbox One, y junto a la versión de PC, este título de Rockstar se ha convertido en el producto comercial más rentable de la historia, además de ser un videojuego bastante bueno, el cual se ha mantenido vigente gracias a una saludable comunidad online y nuevo contenido agregado constantemente.

El listado también incluye títulos como ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, el cual ha sido alabado por su vasto mundo abierto y la libertad que le ofrece al jugador. Mientras que ‘Fortnite’ se encuentra en el tercer puesto, debido a que se ha vuelto un sinónimo del género de Battle Royale.

A continuación el listado completo con los videojuegos escogidos:

  1. Grand Theft Auto V
  2. The Legend of Zelda: Brath of the Wild
  3. Fortnite
  4. Dark Souls
  5. League of Legends
  6. Pokémon GO
  7. Minecraft
  8. The Elder Scrolls V: Skyrim
  9. Portal 2
  10. Disco Elysium

La revista también realizó una lista con las mejores consolas de esta década.

Comparte el artítulo