‘Titans’ fue renovada para una tercera temporada

El medio de entretenimiento TVLine informó que ‘Titans’, serie original del servicio de streaming DC Universe, fue renovada para una tercera temporada.

Aún no hay detalles de la trama de esta nueva entrega, sin embargo la actual temporada se ha centrado en la confrontación contra el letal Deathstroke, quien no ha dejado las cosas fáciles para el equipo liderado por Dick Grayson.

La serie ‘Doom Patrol’ también ha sido renovada para una segunda temporada, lo que contrasta con las dudas que en un momento generó la continuidad de la plataforma ante el lanzamiento de HBO Max.

WarnerMedia ha dejado en claro que, aunque las series también sean presentadas en ese streaming, su objetivo es que DC Universe siga siendo la opción complementaria para los fans de DC. Especialmente porque su plataforma también involucra cómics.

DC Universe estrenará próximamente la serie animada de Harley Quinn y una adaptación del personaje de Stargirl. También la serie ‘Young Justice: Outsiders’ contará con más episodios.

Comparte el artítulo