‘The Suicide Squad’ podría tener crossover con ‘The Batman’

De momento, James Gunn asegura que no es oficial que vaya a haber un crossover entre ambas películas. Sin embargo, no solo deja abierta la puerta a ese debate interno, sino que también dio a entender que ciertos personajes de ‘The Batman’ podrían estar ya en el guión de ‘The Suicide Squad‘.

De todas formas, no sería tan extraño que hubiera crossover entre las dos. Básicamente porque la película original de ‘Suicide Squad’ ya presentó al Batman de Ben Affleck. Y ahora podría pasar algo parecido, pero con algunos de los villanos de ambas películas. 

La pregunta vino a raíz de un fan, cuando este preguntó por el tema de forma muy directa. Gunn contestó que de momento no hay crossover confirmado… «pero creo que él [Matt Reeves] sabe quién está en mi guion.»

Hasta el momento, la secuela de ‘Suicide Squad’ tendrá un reparto formado por Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Boomerang). Esto en cuanto a los que repiten con respecto a la película original. [vía/IGN]

Comparte el artítulo