Warner Bros. no tiene planes de terminar el Snyder Cut de ‘Justice League’

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre el mítico Snyder Cut de la cinta ‘The Justice League’.

Muchos de los fans, e incluso algunos actores han pedido ver el trabajo original del director, pero ahora una fuente informó a Variety que dicho trabajo no existe y que no hay posibilidad de que vea la luz, aunque sea como parte de la oferta de lanzamiento del streaming HBO Max.

“Hay poco apetito en el estudio por gastar los millones de dólares que necesitaría para terminar los efectos visuales y el trabajo de edición en la versión de Snyder, particularmente porque Justice League fue un desastre comercial. Actualmente no hay planes para lanzar una versión de Snyder en los cines o en HBO Max. Eso es un sueño imposible. De ninguna manera está sucediendo”

Sostiene la fuente que consultaron.

El tan comentado Snyder Cut surgió luego del trágico suceso por el que pasó Zack Snyder, quien tuvo que abandonar la cinta y en su lugar Joss Whedon terminó de grabar y su equipo de editar. De ahí surgieron rumores de que hay escenas sin terminar del trabajo que realizo Snyder y que tenían una historia diferente a la que vimos en la gran pantalla.

Comparte el artítulo