#PreciosDePaz: Marcas ecuatorianas en apoyo a la ciudadanía

La concientización de las empresas acerca de la Responsabilidad Social es un tema que ha tomado fuerza actualmente; su involucramiento ha sido necesario para generar activaciones masivas de bien común. Por esta razón en Datainfox apoyamos la más reciente iniciativa de Agencia Laika: Precios de Paz.

Para ayudar a reducir el impacto en el bolsillo de los ecuatorianos, los productos que se sumen a esta iniciativa, mantendrán sus precios de paz por un año.

Precios de Paz es una iniciativa cuya única razón de ser es ayudar a la ciudadanía a través del congelamiento de precios en la mayor cantidad de productos posibles (de alimentación e higiene entre otros). Las marcas tienen aquí una alternativa para ganarse nuestras gracias y, quien sabe, si nuestro corazón.

En estos tiempos en los que la sobresaturación de mensajes y nuestras posibilidades de contacto son infinitas, parece que se ha deshumanizado el contacto humano, peor aún el bienestar del prójimo, pero resulta cada vez más importante pensar en el bien común, por el bien de todos. 

En ese orden de ideas es que nace la posibilidad de que las marcas que consumimos normalmente también pongan de su parte, ayudando a la economía del hogar congelando sus precios por un año. 

Esta ayuda reduce la presión sobre el bolsillo ecuatoriano y permite que la gente sienta que la empresa privada y las marcas que fabrican también asuman parte del costo en estos momentos complicados. 

Estamos juntos en todo esto, porque así como lo negativo que sucede tiene un impacto en la vida de muchos de nosotros, la implementación de buenas ideas puede tener un impacto positivo en nuestras vidas. 

Te invitamos a visitar www.preciosdepaz.com y formar parte de esta excelente campaña.

Comparte el artítulo