‘Sonic the Hedgehog’: Mira el rediseño del personaje en un nuevo tráiler

Paramount acaba de lanzar un nuevo tráiler de ‘Sonic the Hedgehog‘ y hay que reconocer que los diseñadores han dado en el clavo. Este sí es nuestro Sonic.

A comienzos de este año Paramount publicó el primer tráiler de su nueva película basada en el popular personaje. Lo que recibió a cambio fue un aluvión de críticas más o menos sanguinarias por el diseño del erizo.

La cosa se salió de control tanto que Paramount anunció que paraba la producción del film y regresaba a la mesa de diseño para retocar al personaje. El resultado final fue presentado en el siguiente tráiler.

Basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, la historia narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, este erizo se hará amigo de Tom, con le que unirá fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo. James Marsden hace de secuaz de Sonic mientras que Jim Carrey se encarga de dar vida al villano de la historia. 

Sonic the Hedgehog‘ llegará a los cines el 14 de febrero de 2020. [vía/Gizmodo]

Comparte el artítulo