Warner Bros. quiso hacer una cuarta Batman con Christopher Nolan

La trilogía de ‘Batman‘ dirigida por el Christopher Nolan fue sin duda una de las sagas de superhéroes más valoradas del cine.

Para algunos esto dejaba la puerta abierta para un cuarto filme, y tal parece ser que Warner Bros. también lo consideró. Sin embargo, fue el mismo Batman el que decidió que jamás regresaría a salvar el día en Ciudad Gótica.

La noticia la dio a conocer el mismísimo Christian Bale durante una entrevista para TorontoSunen plena promoción de la cinta ‘Ford Vs Ferrari’.

«Christopher Nolan siempre me había dicho que si teníamos la suerte de poder hacer tres, nos detendríamos. ‘Alejémonos después de eso’, decía. Cuando inevitablemente se acercaron para decir: ‘¿Qué tal una número 4?’ Le dice que: ‘No. Tenemos que apegarnos al sueño de Chris, que siempre fue hacer una trilogía con suerte. No nos extendamos demasiado y nos volvamos demasiado indulgentes y vayamos a por una cuarta’

comentó Bale

Recordemos que luego de esta trilogía, Warner decidió comenzar su universo de películas con ‘Man of Steel‘, en la que Nolan participó como guionista.

Comparte el artítulo