Netflix sigue trabajando en la secuela de la versión live-action de ‘Death Note’

A pesar de que la adaptación live-action que realizó Netflix del popular anime ‘Death Note’ fue destrozado por la crítica, la plataforma mantiene los planes de llevar a cabo una secuela de la película.

Esta semana, el guionista de la secuela Greg Russo (‘Mortal Kombat’) confirmó que se encontraba trabajando en el guión de la segunda entrega que se puso en marcha el año pasado.

“Aprecio todas las preguntas de los fanáticos de Death Note. Hay algo muy bueno en proceso para la franquicia, no puedo hablar de eso todavía, pero definitivamente está vivo y en buenas manos”.

señaló Russo.

Adam Wingard, director de la película que se estrenó en 2017, comentó hace algún tiempo que una secuela siempre había estado en los planes de Netflix.

«Cuando fui a Netflix inicialmente, lo presenté como al menos una serie de dos películas, tal vez tres, sabiendo que esta era la historia de origen. Definitivamente diseñamos la película para que reproduzca un ciclo cerrado. Las secuelas nunca están garantizadas. Tienen que ser ganadas. En cierto nivel, me encanta que la película termine con todos los personajes dañados. Es un final muy poco convencional para una película de cómic».

dijo Wingard a THR cuando se estrenó la película.

Russo no escribió el guión de la primera película, ya que esa tarea estuvo en manos de Jeremy Slater, Charles y Vlas Parlapanides. Se desconoce si otros miembros del equipo volverían para la secuela.

Comparte el artítulo