El live-action de ‘La Sirenita’ ya encontró a su Príncipe Eric

Disney ha confirmado que el actor Jonah Hauer-King será quien interprete al Príncipe Eric en la adaptación live-action de ‘The Little Mermaid’ (La Sirenita).

El actor es conocido por sus papeles en la película ‘A Dog’s Way Home’ y las adaptaciones televisivas de ‘Little Women’ y ‘Howard’s End’. Según Variety, Jonah le dará vida al Príncipe que se convierte en el interés amoroso de Ariel, interpretada por Halle Bailey.

Anteriormente se rumoreaba al cantante Harry Styles para el protagónico, pero tuvo que rechazar el papel para enfocarse más en su música, aunque admitió que el proceso fue fantástico.

Además de Bailey y Hauer-King, entre los otros actores confirmados para esta película se encuentran Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle. También se rumora que Melissa McCarthy podría dar vida a la villana Ursula y Javier Bardem podría ser el Rey Tritón.

El live-action será dirigido por Rob Marshall (‘Mary Poppins Returns’) y pese a que todavía no tiene fecha de estreno, comenzaría su producción a inicios del próximo año. (Foto: Getty Images)

Comparte el artítulo