Henry Cavill rompe el silencio: todavía sigue siendo Superman

En una entrevista para Men’s Health, el actor Henry Cavill habló sobre su continuidad como el Hombre de Acero y afirmó que, al menos por su parte, aún no ha colgado la capa.

«No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar como Superman. Muchas historias que contar. Hay muchas profundidades reales y verdaderas sobre la honestidad del personaje en las que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado (de un eventual regreso) es: ya lo verás».

Dijo el actor al ser consultado por el futuro de Superman.

Esto no quiere decir que regresará pronto a dar vida al personaje, pues el actor se encuentra ocupado con varios proyectos a futuro como una nueva temporada de ‘The Witcher’ y su rol como Sherlock en la película de Enola Holmes.

De hecho, pese a que el actor reconoció que ‘Justice League’ no funcionó, en la misma entrevista también comentó que la capa sigue en su armario y que aún le pertenece.

Cavill debutó como Superman en ‘Man of Steel’ en 2013. Repitió el papel en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en 2016 y apareció por última vez como el kryptoniano en ‘Justice League’ en 2017. Un fallido cameo del actor en ‘Shazam!’ dio pie a varios rumores que ponían en duda su continuidad en el papel.

Comparte el artítulo