¿Habrá ‘Justice League’ de Snyder? Warner ya habló al respecto

Después de casi dos años de su estreno, ‘Justice League’ (cinta que para unos fue toda una obra de arte, mientras que para otros en cambio fue todo un desastre), sigue dando de que hablar.

La cinta se estrenó en 2017 y tanto Warner como DC esperaban que fuera todo un éxito como ocurrió con ‘The Avengers’ de Marvel Studios. Pero desafortunamente fue bastante decepcionante tanto en taquilla como en crítica.

Mucho de esto se pudo deber a la repentina salida del director Zack Snyder, quien tuvo que abandonar el proyecto a causa del suicidio de su hija. Fue Joss Whedon el escogido para terminar la producción causando algunos cambios importantes en la historia.

Snyder ha hablado de la existencia de una versión, el corte original, el cual no vio la luz por causa de la salida del director del proyecto.

Muchos seguidores, incluidas celebridades, han solicitado bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut que se relance la cinta como Snyder la había planificado desde un inicio.

A esta petición se ha sumado Diane Nelson, ex presidenta de DC Entertainment, quien reveló vía Twitter lo que se necesita para que esta edición del largometraje salga a la luz.

La ejecutiva publicó una captura de pantalla describiendo lo que debe hacer el director para que su edición final algún día llegue a nuestras manos:

“Gracias por tener la cortesía de preguntar. Si Zack siente que tiene el tiempo y los recursos para terminar la versión satisfactoriamente y le gustaría que los fans la vean, nada me haría más feliz para que él tenga esa oportunidad. Él se la ha ganado y no es solo un gran y talentoso director, sino un verdadero caballero y profesional en todo el trato que ha tenido con el estudio y DC.”

La versión original tendría una duración de 214 minutos. Es decir, 3 horas y 34 minutos, lo que la convertiría en la película de superhéroes más extensa. Superando incluso las tres horas de ‘Avengers: Endgame’. [vía/ComicBook]


Send this to a friend