Emilia Clarke revela presiones para rodar desnudos tras ‘Game of Thrones’

Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys en ‘Game of Thrones‘, abordó sus escenas de desnudo en la serie y las batallas que ha tenido que dar para sentirse segura en los sets en los que ha trabajado.

En el podcast Armchair Expert, la actriz expresó que su experiencia en la serie de HBO le permitió ser, respecto a la desnudez, “mucho más inteligente” con lo que se siente cómoda “y con lo que estoy de acuerdo a hacer”.

Más aún, recordó que tuvo peleas en el set de otros proyectos, ya que se sintió presionada por la expectativas que se generan por lo que fue su trabajo en la serie. “Ahora estoy como: ‘no, las sábanas quedan arriba’, y ellos están como: ‘no quieres defraudar a tus fans de Game of Thrones’, y yo estoy como: ¡Jódete!“, dijo.

Clarke también explicó que al unirse a ‘Game of Thrones’ tenía poca experiencia como actriz, ya que recién venía saliendo de la escuela, por lo que calificó como “algo bastante duro” a la experiencia de hacer una gran cantidad de escenas de desnudos durante la primera temporada.

Aún así, la actriz recalcó que Jason Momoa, el actor que interpretó a Khal Drog, la hizo sentirse protegida y se preocupó de que siempre tuviese algo con que cubrirse mientras esperaba entre cada escena. [vía/Mouse]

Comparte el artítulo