E.T. volvió a la Tierra 37 años después para reunirse con su amigo Elliott

El pequeño Elliott y E.T., el extraterrestre se volvieron a reencontrar, 37 años después de la inolvidable película de Steven Spielberg.

La compañía Comcast (propietaria de Universal Pictures) fue la encargada de traer devuelta al famoso alien para un corto de cuatro minutos para anunciar Xfinity, su servicio de telefonía, Internet y televisión por cable.

En el spot titulado ‘A Holiday Reunion’, podemos ver a E.T. volver a la Tierra y ser recibido por su eterno amigo Elliott, interpretado por Henry Thomas (‘The Haunting of Hill House’), ya adulto y quien le presenta a su familia. Todos juntos entran en la casa y E.T., como en la original, devuelve la vida a unas flores. «Han cambiado muchas cosas desde que estuviste aquí», avisa Elliott.

E.T sale comiendo dulces, jugando en la nieve y hasta aprende a utilizar una tablet. Luego, a través de un orbe, descubrimos que él también tiene familia y, con la mítica música de John Williams de fondo, hasta vuelve a volar en bicicleta delante de la luna llena.

El vídeo supera ya los 10 millones de visualizaciones en YouTube y, según Deadline, el director Steven Spielberg fue consultado durante el proceso de grabación del «corto secuela».

Comparte el artítulo